2 de agosto de 2010

Vientos de cambio.

El mundo y la sociedad experimentan cambios a un ritmo vertiginoso y nosotros como profesionales sentimos la necesidad de acoplarnos a esa evolución desde nuestro lugar.
Conscientes de que no somos pioneros en ésta nueva corriente, pero si de que podemos contribuir de manera positiva a SUMAR ADEPTOS en ésta nueva manera de ver el mundo y dar respuesta a los problemas del habitar humano, trabajamos día a día en esta tarea de mejorar la vida de las personas a través de nuestra profesión, que tiene muchas facetas pero una única finalidad, construir espacios en los que transcurre la vida día a día.

1 comentario:

  1. "Hay edificios o conjuntos de edificios pequeños o grandes, impresionantes e importantes, que me empequeñecen, me oprimen, me excluyen, me rechazan. Pero hay también edificios o conjuntos de edificios que me transmiten un sentimiento de dignidad y libertad, que hacen que me detenga con gusto y disfrute usándolos. Mi pasión tiene que ver con esas obras"

    tu texto me hizo recordar esto que escribe Peter Zumthor en Pensar la arquitectura. Uno de mis nuevos favoritos, por su forma de proyectar y de escribir.
    Un beso
    .fani.

    pd: que neguemos los cambios no impide que estos sucedan. además, a mi los cambios me parecen fantásticos!!!

    ResponderEliminar